Desde el pollo aquel con dos cabezas que vi en el museo de ciencias naturales no había contemplado un ser semejante. Parece que los espectadores, hartos de personas normales, demandan monstruos de circo: enanos, transexuales, hermafroditas, Belén Esteban... El rizo del rizo: dos hermanos siameses. Uno quiere morir y el otro no. Pero comparten órganos vitales, así que entra en juego la ética (y el morbo, que no es más que saltarte los límites de la ética)
Los he conocido personalemente y no sé qué decir. Me recuerdan al chiste ese del hombre que descubre que tiene un hermano pegado a su espalda, pero no puede comunicarse con él porque es marroquí y apenas sabe decir en español: bueno, bonito, barato mientras le enseña unos relojes de imitación. No recuerdo exactamente el chiste. Pero es casi igual. Ernesto es religioso y de costumbres impecables. Víctor es yonki y putero. Dos formas de enfrentarse a un mismo problema. Contrarios pero en el fondo lo mismo, como en ese relato de Borges, el de los teólogos.
Creo que cosecharán muchos votos. Son el freak del programa. Los freak no ganan, pero siempre llegan a la final, para su propia humillación.
E Víctor yo te conosco del bario de las juerjas k nos metiams coo estas? joer, cundo te bi en la tele no me lo podia crer a ver si gans y matan al tonto de tu ermano y a ber si nos vemos por belluters
ResponderEliminar